Descargar Okoker Optimize

Si te has dado cuenta en la actualidad las librerías, y archivos que se encuentran en el directorio y en el registro del sistema de PC. Puedes identificar de manera fácil que hay muchos espacios vacíos debido a que carpetas y archivos son eliminados y borrados diariamente por el sistema porque no son necesarios. Si bien es posible quitarlas o borrarlas por completo, ya que en ocasiones no sirven de nada pero en concreto no podemos editar lo que tienen, aun así este proceso si lo llevamos a cabo de forma manual nos toma mucho tiempo, porque hay que estar buscando en cada archivo y e cada entrada las carpetas donde este alojado ese informe.

Para poder localizar estos directorios librerías necesitas tener conocimiento sobre formularios XML, o bien html, con el fin de poder gestionar esta herramienta para para obtener grandes ventajas como los atajos del código, las opciones de cambios de iconos, y la gestión de bibliotecas en cualquier versión de Windows ya sea de 32 o 64 bits. Esta herramienta posee información muy útil y una interfaz muy bonita con la cual puedes trabajar de manera correcta y muy práctica, además te permite obtener grandes beneficios como hacer que la PC sea más rápida.

Un para solucionar estos problemas en computadora es necesario instalar la herramienta de Okoker Optimize la cual te permitirá obtener grandes ventajas en la computadora además que es una aplicación gratuita, con la cual podrás crear librerías de forma muy fácil y rápida, y al mismo tiempo también puedes cambiar el icono de cualquier librería para así darle una vista más atractiva al registro y al sistema, todas las acciones que hagas con Okoker Optimize se pueden ser fácilmente ya que te ofrece la ventaja de realizar copias de seguridad en cada modificación del sistema.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows