Descargar OLfix

OLfix es un perfecto conjunto de utilidades gratuitas con las cuales puedes reparar y darle mantenimiento a Microsoft Outlook. Con este programa puedes reparar los perfiles, compartir agendas, desactivar complementos, acceder a opciones ocultas etcétera.

Las utilidades de este programa hacen que el cliente tenga un excelente experiencia con el correo  electrónico Microsoft Outlook, y para realizar reparaciones en este programa solamente se tiene que ejecutar el botón de Repair profiles con el cual rápidamente se harán todas las correcciones posibles para qué sigas trabajando y disfrutando de este programa de manera perfecta.

Las opciones secretas que se encuentran en Outlook, OLfix las puede mostrar de manera perfecta con el fin de que tengas mayores opciones para configurar el cliente de correo electrónico. Además es compatible con cualquier versión de Outlook y se puede ejecutar desde una memoria USB. Las ventajas que obtienes al probar esta aplicación son un borrador de duplicados y carpetas de búsqueda con el fin de ahorrarte espacio en el disco duro y evitar sobre escribir la información, un excelente reparador de perfiles y de complementos, la opción para compartir distintas agendas de correo electrónico y de contactos,  y por supuesto un buscador de códigos de error.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Correo Electrónico
  • Windows