Descargar Onavo Count para PC

Onavo Count es una aplicación muy útil con diversos módulos para darte un informe detallado sobre cómo se utilizan los datos móviles en tu celular o tablet, según el plan que hayas contratado.

Primero que nada, tendrás un medidor general. Aquí le puedes asignar la cantidad que tienes de megas o gigas al mes para que te pueda dar avisos sobre ciertas metas que vas alcanzando y una cantidad en la que debe limitarte. Incluso puedes indicar que al llegar a determinado consumo, se cierren los datos móviles.

Pero la aplicación ve su mejor uso cuando entras al modo detallado. En este se te informará sobre cuánto consumo ha generado cada aplicación, tanto en el día actual como desde que comenzó el día uno de tu plan contratado. De este modo esmás fácil discernir cuáles son las que gastan mán y si sería mejor dejar de usarlas tan seguido. Para darte una medición precisa, la aplicación analiza todos los datos enviados y recibidos tanto por procesos principales como aquellos en segundo plano.

Si deseas un medidor muy capaz y que a la vez sea fácil de comprender, entonces Onavo te será de gran utilidad. Además lo podrás utilizar en Windows mediante la aplicación Bluestacks, que permite ejecutar Android en tu escritorio de PC.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Apps Android para Windows
  • Windows