Descargar One Late Night

One Late Night te plantea la posibilidad de quedarte hasta tarde en una oficina y afrontar las consecuencias extranormales que esta decisión puede acarrear. Se trata pues de un juego más bien jugará con tu miedo.

El personaje principal y que estará bajo tus órdenes es un diseñador gráfico que se ha quedado hasta tarde trabajando en su oficina. No se le asigna un nombre para que te apropies de sus visiones y sientes que se trata de ti mismo.  Debido a que es muy tarde, es mejor irte a casa pero apenas te paras, cosas extrañas comienzan a suceder.

Para que todo te llegue más directo, el juego se desarrolla en la vista de primera persona. Deberás recorrer pasillos y entrar a cubículos en busca de objetos y pistas para saber qué es lo que realmente está ocurriendo ahí.

Además entrarás en la piel de personaje en los momentos de diálogo, que más bien corresponden a monólogos que proyectan los pensamientos de este diseñador que estás controlando. Como jugador no tendrás pistas del pasado ni nada por el estilo, la idea es que te encuentres en la misma situación de extrañeza y preocupación que se ha apoderado del personaje principal. Habrá algunas tareas para realizar, cosas que leer y demás descubrimientos que te revelarán la verdad.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Aventuras
  • Windows