Descargar O&O Defrag

O&O Defrag  es una aplicación muy buena que te permite analizar el disco duro en busca de archivos fragmentados con el fin de que los vuelva a ordenar de manera perfecta con el fin de darle mayor eficiencia y velocidad a la búsqueda de información mediante el sistema.

Como muchos otros programas  O&O Defrag cuenta con una excelente interfaz muy agradable y práctica de utilizar. Dentro del panel interior hay una pequeña representación de los datos y con las pestañas puedes ver la información detallada del disco duro. Además cuenta con un excelente monitor integrado que te permite optimizar el disco duro y además se encarga de hacer mejoras sin interferir en tu trabajo diario.

Algunos de los cambios más importantes que se le han hecho a este programa son el asistente de configuración inicial, la optimización de discos duros, el monitor de actividad para administrar recursos, la gestión avanzada de los informes entre otras cosas. Algunas de las ventajas más importantes que puedes encontrar en este programa son la desfragmentación rápida y muy eficaz, además cuenta con  salva pantallas para optimizar el equipo de manera continua, lo mejor de todo es que es compatible con todos los discos de estado sólido de cualquier fabricante.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Grabación
  • Windows