Descargar Operator

Muchas personas aún no conocen lo que es  la tecnología de los microformatos, y aun se siguen complicando la vida, los microformatos ya está disponible en muchos servicios web como: Google Maps, Flickr, o Google Calendar. Se trata de datos e  información  que fácilmente puedes intercambiar dentro de distintas aplicaciones, o bien de una web a otra,  también  pues pasar la información a tu computadora si así lo deseas. Para que puedas revisar la información sin la necesidad de estar conectado a internet, esta tecnología ha revolucionado la forma de pasar información ya que es sencilla y fácil y no necesitas ningún dispositivo físico para lograrlo.

Algo muy necesario que puedes hacer en Operator  es agregar una hcard a  la agenda  o  un calendario a en Google Calendar. Este es uno del o métodos más sencillos para intercambiar información entre web y entre aplicaciones.  También puedes recibir avisos  y notificaciones de la llegada de información reciente en forma de microformatos, una vez que tengas la información, con un simple clic podrás mandarla a otro servicio web, lo que puedes compartir mediante este método es eventos, contactos, etiquetas, marcadores, favoritos y muchas cosas más.

Algunas de las mejoras que se le han hecho a este programa son, las mejoras internas en cuanto a programación, también es apto para soportar cualquier versión del navegador Mozilla Firefox, además de que esta aplicación es muy fácil y sencilla de instalar, ya que solo basta con arrastrar el fichero XPI para que inmediatamente empiece a funcionar.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Extensiones
  • Windows