Descargar Opswat Malware Scanner

Opswat Malware Scanner es un programa buscador de virus y malware que te dejará muy satisfecho en cuanto a diagnóstico de salud en tu equipo. En pocas palabras en un todo en uno pues combina varios motores de búsqueda y bases de datos para que las amenazas informáticas no puedan ocultarse en tu equipo.

El análisis que realiza es de velocidad moderada pero emplea procesos de hasta 5 antivirus, los cuales son ClamWin, NOD32, Norman, QuickHeal y VirusBuster. Debido al objetivo de mostrarte un reporte muy detallado, no hay opciones para realizar escaneos ligeros. El único disponible es el profundo pero como ya se mencionó, no es tan tardado.

Una vez que su análisis ha terminado, te mostrará en una ventana el resultado de cada uno de los procesos realizados y si tienes que preocuparte por infecciones serias en tu equipo o si está todo en orden.

Cabe mencionar que su función de escáner es más que satisfactoria pues todo lo hace a punto y en análisis profundos. Una vez que sepas si hay riesgos en tu equipo, podrás tomar medidas con otros programas ya que no se realiza limpieza, sólo diagnostica el estado de tu equipo. En cuanto tengas la menor sospecha de infección, actívalo y si tu programa de antivirus no detectó el problema, es mejor que vayas buscando otro.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows