Descargar Orbital Snake

Uno de los juegos clásicos desde hace unas décadas es el de Snake. En esta versión llamada Orbital Snake no dejarás de hacer los mismos movimientos arriesgados que en el juego clásico, salvo que el escenario estará ambientado en locaciones espaciales.

El juego consiste en guiar a una pequeña víbora en un espacio cerrado para recoger fragmentos de comida que parpadean para que puedas identificarlos. Hay algunos obstáculos que sortear como paredes o entrar a cuadros más pequeños que el escenario. Con una víbora muy chica no representa ningún esfuerzo, pero a medida que vas recogiendo comida, el personaje va creciendo.

Este elemento hace que cambies tu estrategia al momento de ir por los siguientes trozos de comida. Entre más grande sea la víbora tendrás que rodear un poco y no bloquear tus salidas. Además si chocas con tu mismo cuerpo, es vida perdida.

Para que el juego sea un poco distinto a la versión tradicional, en ocasiones aparecerán mejoras explosivas además de la comida. Estas te servirán para alterar el espacio donde te encuentras y llegar a tu objetivo más fácilmente.

El juego cuenta con un sistema de niveles por lo que no estarás con una víbora casi infinita. En cuanto recojas el número de objetivos, pasarás al mapa siguiente. Si logras llegar lo suficientemente lejos podrás desbloquear un modo para dos jugadores.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Arcade
  • Windows