Descargar Outlook on Desktop

Para que no sigas descargando aplicaciones por separado para tener un calendarios o programas para revisar tus cuentas, se ha creado el nuevo Outlook on Desktop que fue pensado en gente como tú. Ya que es un programa que  tiene integrado el cliente de correo electrónico Microsoft Outlook junto con sus grandes aplicaciones para que te sea más útil y no ocupes espacio en tu pc descargando programas por separado y se vuelva lenta tu máquina.

Ya que como se ha visto existen programas que pueden ser virus que solo te ayudan por un corto tiempo pero a la larga pueden ocasionarte problemas puesto que al mismo tiempo te descargan virus. Con Outlook on Desktop puedes tener un calendario y lo mejor es que es de Outlook directamente que se instala en tu escritorio con todos los eventos y citas que tenas programados en tu cuenta.

Así podrás tener una accesibilidad a tus compromisos en un simpe vistazo a la pantalla de tu pc sin necesidad de que tengas que estar revisando tu cuenta a cada rato y darte cuenta de las citas que tienes pendientes. Con Outlook on Desktop puedes ajustar su nivel de transparencia, y la posición en la que quieras ponerlo en tu pantalla, pues así podrás tener toda la funcionalidad como se presenta en la aplicación.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Correo Electrónico
  • Windows