Descargar Oxynger KeyShield

Oxynger KeyShield es una herramienta de teclado virtual la cual será de gran utilidad para evitar el robo de datos o captura de estos por parte de programas que registran actividad, los Keyloggers. Además en tu navegación por internet no habrá opción para que algún sitio web que rastree información, tome tus datos.

Una primera barrera de protección es la de blindar a tu teclado. Aunque haya programas buscando registrar cada tecla que presionas, será como si no estuvieras utilizando para nada el teclado, además en pantalla tendrás un teclado virtual, con el cual puedes presionar las teclas mediante el puntero y así evitar por completo el teclado. La segunda barrera se remite a otro hardware como el ratón. Ningún gesto será grabado, por lo que no se sabrá en qué íconos haces clic ni los enlaces en caso de que no quieras usar el teclado real y temas porque se registren los movimientos en el virtual.

Por último también blinda a tu equipo de las conocidas capturas de pantalla de fondo. Hay programas que cada cierto tiempo toman una imagen de lo que hay en tu pantalla para invadir tu privacidad, pero ahora se quedarán en blanco una vez que tengas activado Oxynger KeyShield.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Privacidad
  • Windows