Descargar Pacman Ex

El tradicional Pacman, conocido en otros lugares como el comecocos, llega en una versión más a las pantallas de Windows. En esta ocasión se llama Pacman Ex, el cual sólo es un pequeño cambio de imagen con algunos efectos 3D pero que no busca abandonar la esencia que apareció hace décadas. En Pacman Ex encontrarás un tablero delimitado sólo por líneas de neón color azul y un fondo negro.

Hay varios puntos amarillos regados por todo el laberinto y debes recogerlos al controlar a Pacman con las flechas del teclado. El reto del juego es comer todas estas bolas sin que alguno de los 4 fantasmas te toquen. Estos tienen una inteligencia artificial muy buena y te seguirán para rodearte. Es aquí donde tu mente debe trabajar rápido, anticipar movimientos y girar en el momento justo. Además puedes eliminar por un tiempo a estos fantasmas al comer alguna de las bolas más grandes que se sitúan en cada esquina del escenario.

Podrás tocar a los fantasmas y enviarlos a su refugio por algunos segundos. Al recoger todas las bolas del escenario pasarás a un nuevo nivel, con algunos elementos cambiados y dificultad más elevada. Los fantasmas son más rápidos, más listos y el efecto de invulnerabilidad te dura cada vez menos.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Arcade
  • Windows