Descargar Parchís PlaySpace para PC

El tradicional juego de Parchís hace su entrada a Android con Parchís PlaySpace. Ahora podrás jugar tantas partidas como quieras desde tu dispositivo móvil contra amigos en una sola pantalla o bien a través de conexión a internet.

Antes que nada necesitarás conectar tu cuenta de Facebook para generar un perfil y también compartir tus resultados en la famosa red social. En el objetivo del juego está llevar tus cuatro fichas hacia la meta y de paso buscar comer las de tus rivales para deshacerte de sus oportunidades de ganar.

Sean o no intensas las partidas, está disponible una herramienta de chat para hablar con los demás usuarios mientras se realizan los movimientos. Además hay un sistema de logros para mantenerte enganchado y conseguir metas peculiares.

Si no sabes jugar a Parchís, no te preocupes. Se ofrece un sistema de ayuda y guía para que en tus primeras partidas logres dominar todas las reglas. Además el apartado gráfico hace que las cosas se vuelvan más sencillas pues podrás identificar fácilmente todos los elementos.

Para usar esta aplicación en Windows, debes instalar BlueStacks, un emulador de Android.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos
  • Windows