Descargar ParticleGalaxy

ParticleGalaxy es una herramienta para crear efectos visuales de distintas categorías y que posteriormente podrán ser utilizados en herramientas de modelaje en tercera dimensión. Contiene muchas opciones para lograr ese efecto que necesitas pero esta misma complejidad hace que el programa no sea apto para usuarios que no tienen conocimientos de diseño o modelaje en PC.

El programa te proporciona una amplia área de trabajo a manera de rejilla para que puedas determinar el espacio y distancia a la cual colocarías el efecto en otros escenarios. Dispones de un control total de cámara para intercalar entre algunos ángulos preposicionados o bien acceder a la herramienta libre con la cual puedes desplazarte en los tres ejes, X, Y y Z, así como alterar los grados de rotación.

Para la creación de tu efecto puedes utilizar distintas partículas que vienen incluidas en la biblioteca del programa así como utilizar capas sólidas. Hay deslizadores, botones y un selector de color para que puedas darle toda la complejidad que quieras y efectos de movimiento a tu creación. Además puedes insertar objetos virtuales para lograr efectos de reflejo o alteración de la trayectoria.

Con los conocimientos necesarios, tendrás mucha diversión y libertad de creación para después complementar tus trabajos 3D con otros programas. Particle Galaxy ofrece una interfaz simple con alto grado de modificación.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Herramientas de imagen
  • Windows