Descargar PC Health Kit

PC Health Kit es un paquete de herramientas que son básicas para mantener tu equipo corriendo en buen estado. Notarás la mejoría sobre todo si llevas mucho tiempo sin revisar nada de los elementos de tu equipo, incluyendo el borrado y la constante reubicación de elementos en carpetas.

Una de estas herramientas incluidas es el desfragmentador. El que incluye Windows por defecto hace bien su trabajo, pero en PC Health Kit verás un entorno más vistoso sobre la reordenación de elementos.

También se incluye un administrador de procesos de arranque. Muchas veces estos son la principal causa de que un equipo tarde mucho en iniciar Windows puesto que hay demasiados programas que ejecutan procesos de búsquedas de actualizaciones o modificaciones al sistema operativo. Con esta opción podrás echar un ojo a todas las tareas que inician automáticamente y elegir cuáles no son necesarias.

Es importante vaciar el contenido de los navegadores web de vez en cuando para dar cabida a los nuevos sitios visitados y que el contenido multimedia tenga espacio para cargar más rápido. Por ello también tendrás disponible un limpiador.

Por último se incluye un antimalware básico para detectar este tipo de amenazas, incluyendo adware y spyware. Aunque de cualquier modo es conveniente dejar activo tu antivirus primario.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows