Descargar PC House Keeper

PC House Keeper no es propiamente un guardián del hogar, a menos que consideres a tu PC como una casa virtual. En ese caso sí será un programa muy fiable para realizar mantenimiento y dejar en orden el sistema para que el rendimiento nunca decaiga.

Entre sus herramientas básicas destaca el administrador de tareas, el cual te permite ver los procesos activos de programas y harware y luego desactivar los que no te resulten útiles. Otra opción igual de llamativa es el removedor de programas, que evitará que programas dudosos mantengan datos o códigos extraños corriendo en carpetas que jamás se borran. Su método de forzado permite remover todos estos desechos.

El registro de Windows es parte esencial donde se guarda tu configuración pero también quedan muchas opciones obsoletas de programas que ya no tienes. También se incluye un limpiador que buscará errores y luego permitirá borrar todos o sólo los que tú elijas desaparecer.

Hay además una herramienta para dejar como nuevo tu navegador de internet y evitar que otras personas vean lo que visitas o tus cuentas de usuario. En su espacio dedicado a los archivos temporales, encontrarás opciones para borrar la caché, las cookies o el historial así como todos los archivos en listas de recientes para diversos programas como los de Microsoft Office.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows