Descargar PC Image Editor

PC Image Editor es una opción mejorada y alterna al Paint tradicional que viene Windows, además se añaden algunas opciones muy básicas que así como no pueden sustituir a un programa profesional de edición, sí te dan las posibilidades de dar un buen retoque a tus fotografías.

Dicho esto, estás ante un equilibrio muy sencillo entre un editor de imágenes y un creador. En la pantalla encontrarás el lienzo a trabajar totalmente de color blanco. Aquí puedes empezar tus propios dibujos con pinceles, lápices o figuras geométricas o texto, todos parte de las herramientas del programa.

Pero también puedes cargar una de tus fotografías o trazos de otros programas para realizar una pequeña edición. Los primero parámetros a mover son los que manejan el color en general. Hay controles para el brillo, contraste, balance de rojo, azul o verde, así como un deslizador para la luz.

También encontrarás varios filtros que tienen movimientos prestablecidos de todos los parámetros mencionados y otro apartado de efectos para modificar aún más tu imagen. Puedes darle un toque texturizado, de plastificado, añadir grietas para que la foto parezca vieja, eliminar imperfecciones y demás movimientos.

El tamaño de tu fotografía o dibujo son modificables, puedes cortar partes por ti mismo o elegir entre algunos tamaños predefinidos para distintos usos como marcos fotográficos o fondos de pantalla.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Herramientas de imagen
  • Windows