Descargar PC Speed Maximizer

PC Speed Maximizer es un perfecto asistente que te permite gestionar, buscar y encontrar cualquier error que esté presente en tu computadora, además de que mediante esta técnica puedes liberar espacio en tu computadora y tener mayor velocidad. De esta manera puedes ver como tu sistema mejora en cuanto al rendimiento ya que una de las funciones es que PC Speed Maximizer puede encontrar todos los archivos temporales, accesos directos y programas que no son necesarios cuando arrancas tu computadora. Para poder optimizar tu computadora PC Speed Maximizer entra al registro y analizar cada entrada para poder determinar si todo está bien.

Una vez que veas todos los resultados puedes seleccionar cuales quieres y cuáles no, y mediante esto hacer los cambios necesarios. Algunas otras soluciones que este programa te da son la de liberar memoria y aumentar la velocidad de la computadora en pocos minutos.

Algunas de las ventajas que puedes obtener al instalar este programa son, detectar y mejorar los errores que estén en tu computadora, obtener mayor seguridad mediante PC Speed Maximizer gracias a sus funciones de analizar y eliminar amenazas, puedes personalizar la búsqueda de archivos y liberación de acuerdo a tus necesidades, te permite generar y guardar todos los informes de errores, puedes controlar la velocidad de tu computadora., además de que es muy fácil de usar gracias a su diseño fantástico y tienes la posibilidad de gestionar todas las herramientas fácil y sencillamente con un solo clic. No importa que versión del sistema operativo Windows utilices ya que PC Speed Maximizer se adapta y puede trabajar perfectamente en cualquier lugar.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows