Descargar PC SpeedCare

¿Has sentido que tu equipo últimamente perdió potencia? Hay muchas causas para bajas en el rendimiento, mismas que pueden resolverse con la ayuda de PC SpeedCare.

Esta utilidad está compuesta por varias herramientas que trabajarán en Windows para devolver el estado óptimo a tu equipo.

El limpiador de registro encuentra todas aquellas entradas obsoletas en el registro de Windows, las cuales tienen al sistema operativo bajo un trabajo innecesario o que bien pueden causar errores con otras aplicaciones. Asimismo puede reparar aquellas entradas dañadas para evitar futuros conflictos.

Una segunda utilidad se dedica a los procesos de inicio. Cuando arranca Windows, no es lo único que comienza a consumir recursos de CPU o RAM. Otras aplicaciones se ejecutan al mismo tiempo, la mayoría innecesarias para el trabajo que deseas realizar. Pues bien aquí podrás identificarlas y marcar aquellas que deseas detener. Notarás que tu equipo arranca mucho más rápido. 1716

Por último está el removedor de basura. Todos los archivos temporales, caché y demás creaciones de programas o navegadores web podrán eliminarse, lo cual ayudará a la liberación de espacio y permitirá una suave ejecución de otros programas.

Puedes realizar estos procesos de limpieza tantas veces como quieras. Periódicamente necesitarás volver a limpiar el equipo para que siempre esté trabajando correctamente.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows