Descargar PC Win Booster

PC Win Booster dará a tu equipo un empujón de rendimiento. Para esos momentos en que notas decaimiento en el funcionamiento de programas, lentitud al ejecutarlos, al realizar descargas y demás problemas, las herramientas incluidas en este software son las indicadas.

El escaneo en el registro de Windows busca varios tipos de errores y desechos, como programas ya desinstalados, DLL, aplicaciones de Windows o controles ActiveX. Según tu conocimiento informático puedes desmarcar las opciones que no te parezcan afectaciones, aunque si decides limpiar y reparar todo de un momento, se hace una copia de seguridad para restaurar el equipo en caso de fallas.

Para ahorrar espacio en tu disco duro se incluye un buscador de duplicados para carpetas y archivos de audio, video, imagen o documentos generales. Se realiza una comparación de contenido para que evites borrar archivos que más bien son borradores o preparaciones de proyectos.

Encontrarás una suite muy completa llena de aplicaciones como un desfragmentador de disco, limpiador de accesos directos inválidos, así como un desinstalador de programas más eficiente que el incluido en Windows. El software que muestre errores y no permita ser eliminado, se irá fácilmente con PC Win Booster. Como última opción tienes un limpiador de navegadores web. Archivos temporales, cookies, contraseñas y el historial se borrarán por completo.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows