Descargar Perfect Companion

Perfect Companion como su nombre lo dice es un perfecto programa que te permite mantener el fichero del registro de Windows libre de errores, lo que hace es gestionar cada parte del registro de Windows buscando errores y dándoles solución, para que así fácilmente puedas obtener grandes beneficios.

Con este programa puedes solucionar problemas que se han generado por la instalación de programas o la eliminación de aplicaciones, también te permite registrar de manera correcta cada ficheros DLL o ficheros OCX, y limpiar aquellos ficheros que no hayan sido utilizados por mucho tiempo, o bien que hayan sido modificados y reemplazados por versiones recientes con el fin de evitar una sobrecarga de información basura o antigua.

La única limitación de este programa es que cuenta solamente con una evaluación de 10 días, después de este tiempo tendrás que adquirir la licencia completa o bien quitarlo de la Pc. Gracias a su interfaz puedes  fácilmente seleccionar la opción de borrar cualquier programa de manera automática. Por lo que no necesitas tener muchos conocimientos para poder trabajar en esta aplicación ya que gracias a sus funciones puedes aplicar cualquier cambio y hacer cualquier modificación en el sistema y en el registro sin tantos problemas.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows