Descargar Performance Test

Performance Test es un conjunto de herramientas que serán útiles a quienes se dedican a la reparación y mejoramiento de equipos. Más que un programa donde vayas a pasar entretenimiento, es una utilidad de diagnóstico para saber qué tan bien está tu equipo.

Este programa realizará diversas pruebas, por lo que no es apto para impacientes. Debes esperar a que termine cada uno de los tantos procesos necesarios en la medición del desempeño de tu equipo.

Entre las diversas pruebas se encuentra el análisis del comportamiento del procesador, de la memoria RAM, así como los recursos y demás procesos que se llevan a cabo para ejecutar animaciones en 3D y 2D. Además hay contenido interactivo en la interfaz del programa donde se te presentará cada uno de los componentes de tu equipo y al hacer clic accederás a un reporte más detallado sobre lo que se encontró.

Al finalizar todas las pruebas se te dará una calificación general que va del 1 al 10, así como evaluaciones individuales de cada uno de los dispositivos que están conectados dentro del equipo. Con esta información sabrás precisamente dónde falla el equipo y dónde acierta, para luego hacer el cambio de software y hardware correspondiente.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows