Descargar Personal eCards

Las tarjetas de felicitación o invitaciones no tienen por qué costarte trabajo si se trata de eventos privados y sencillos. Personal eCards ofrece una amplia gama de posibilidades para que los momentos importantes reciban su adecuado diseño e incentivo.

Encontrarás moldes o plantillas para diversas ocasiones como son cumpleaños, nacimientos, bodas, bautizos, vacaciones, graduaciones, en fin que hay varias para escoger. En un panel a la izquierda encontrarás todas estas categorías y al hacer clic en ella accederás a todos los elementos registrados bajo ese sello. No hay posibilidad de realizar cambios a ninguno, pero hay una gran variedad que seguro te dejará decantarte por alguno.

Una vez seleccionada la plantilla adecuada, puedes añadir texto según los campos con los que cuente así como dejar la imagen prestablecida o añadir una propia de tu galería de imágenes. Es fácil ya que te permite arrastrar y soltar sin pasar por alguna ventana de explorador. Por último es cuestión de guardar la tarjeta en formato JPG o enviarla por correo electrónico así como compartirla en tus redes sociales como Twitter o Facebook. En caso de apuro este programa resuelve muchas cosas. No debes pasar por procesos tardados de diseño, además de que añades la imagen que quieras y un mensaje propio.


Descargar Gratis