Descargar Pew Pew para Windows 8

Pew Pew es un divertido juego de disparos con toques infantiles, pero de igual modo los más grandes pueden entretenerse. Todo se realiza a base de garabatos que cabe señalar están bien dibujados para recrear los viejos dibujos que alguna vez todos hicieron en su época escolar.

El juego consiste en dirigir una nave espacial por toda una hoja cuadriculada mientras diversos platillos voladores llegan para ponerte en aprietos. Hay varios diseños de enemigos y serán más difíciles de derrotar según su tamaño, aunque bien te darán más puntos.

El método de control se puede realizar de dos maneras. La primera es controlar una palanca virtual mediante el ratón y disparar con el teclado. La segunda tiene que ver con las capacidades de Windows 8 ya que si tienes una pantalla táctil, sólo necesitas usar tu dedo para manipular la palanca.

Gracias a su compatibilidad con la función de acoplar o snap de Windows 8, puedes mantener abierto el juego mientras navegas por internet, esperas alguna descarga o respuesta en redes sociales.

Las opciones son pocas y sólo te permiten cambiar la ubicación de la palanca, la velocidad a la que se mueve tu nave, si debe haber mejoras de misiles o restablecer el contador de puntos.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Disparos
  • Windows