Descargar Photo Booth Pro para Windows 8

Aunque la cámara web es un hardware dedicado especialmente para las videollamadas o conferencias por internet, hay muchos usuarios que se divierten tomando fotografías y retorciéndolas todo que quieren para crear efectos divertidos. Si cuentas con Windows 8, aquí tienes un programa muy sencillo de utilizar.

Photo Booth Pro está pensado especialmente para aquellos que tienen un gusto pro deformar fotografías o darles una personalización muy rápida. Luego de tomar la fotografía deseada, dispones de 7 efectos básicos para la manipulación de la imagen: el de espejo, de lupa, escala de grises, ojo de pez, pinch o timelapse. Con este último será divertido crear fotografías como si se trataran de viejos recuerdos y si la combinas con escala de grises, ya sabes qué efecto esperar.

Lo mejor es que cada fotografía que tomes con el programa se guarda en un apartado especial, por lo que contarás con una galería aparte que no se mezclará con las demás imágenes que tengas almacenadas en tu PC.

Luego puedes elegir las fotos que más te agraden y compartirlas directamente por correo electrónico o Sky Drive. Así cualquiera podrá tener esas pequeñas creaciones tuyas y divertirse un rato. El programa es muy básico pero cumple con su objetivo de aplicar efectos buenos en pocos segundos.


Descargar Gratis