Descargar Photo Collage Max

Photo Collage Max te provee de herramientas simples pero efectivas para crear divertidos diseños con tus fotografías. No necesitas un programa complicado para crear marcos rápidamente siempre y cuando tu objetivo sea adornar fotografías caseras.

Hay demasiadas plantillas para elegir, clasificadas por categorías. Encontrarás felicitaciones para cumpleaños, detalles de navidad, vacaciones en la playa, día del padre, de la madre, etcétera. Puedes cargar una fotografía o más a la lista de edición mediante el programa o con arrastrar y soltar el archivo al área de “página” y luego seleccionar entre los diversos diseños el que más te convenga. Hay imágenes prediseñadas en una galería para complementar la plantilla elegida.

Otras herramientas de expansión mejorarán tu experiencia de creación. Según el grado de personalización que requieras, se puede añadir texto (con cambio su fuente y color) y elegir un set de fotografías para crear collages. Incluso hay papeletas para calendario, mismas que puedes configurar para cada mes y así variar el diseño.

Al finalizar tus colocaciones, adiciones de pegatinas y demás, puedes elegir el formato en el que se guardará el archivo así como personalizar la impresión. Hay varios perfiles predefinidos para álbumes fotográficos, marcos de diversas medidas, aunque también puedes añadir cifras exactas.


Descargar Gratis