Descargar Photo Effects Studio

Photo Effects Studio es un editor fotográfico muy fácil de usar que le ofrecerá al usuario una muy amplia gama de originales filtros y efectos.  Si estabas buscando una aplicación capaz de realizar toda clase de optimizaciones y mejoras a tus fotografías, ya no tendrás que buscar más; esta aplicación cuenta con algunos de los efectos fotográficos más profesionales en el mercado. Su variada colección de efectos impresionará hasta al amateur de la fotografía más experimentado, con esta aplicación podrás lograr que tus fotografías tengan un toque más original y único, además también existe la posibilidad de diseñar tus propias composiciones graficas.

Por medio de esta aplicación podrás agregar una amplia gama de efectos a tus fotografías: niebla, brillo, luz, efectos de lluvia, nieve, relámpago y un manto celestial colmado de estrellas. Además también cuenta con los efectos de edición comúnmente  vistos en softwares similares, tal como el clásico  vintage, sketch, dibujo a lápiz, mosaico, ilustración de libro, grabado, etc.  El usuario también podrá hacer uso de los filtros en verdad únicos y originales que esta aplicación ofrece, tal como: cubismo, fotomontaje, poker-work y más!

Este editor fotográfico es un todo en uno, no sólo le permitirá al usuario mejorar de gran manera la apariencia general de sus fotografías, sino que también el usuario tendrá a su disposición una muy variada selección de marcos y gráficos listos para añadirse a sus fotografías; para agregarles un toque único y original.  Si deseas tener un muy lindo detalle con algún amigo o familiar, esta es la clase de herramienta que necesitarás para llevar esta tarea a cabo; ya que cuenta con una muy amplia selección de gráficos y  decoraciones perfectas para casi cualquier ocasión.  Photo Effects Studio cuenta con un período de prueba de 30 días, después de que este periodo se haya terminado es necesario obtener la licencia.


Descargar Gratis