Photo Enhancer

Descargar Photo Enhancer

Photo Enhancer es exactamente lo que su nombre en inglés indica, el objetivo principal de este software es asistir al usuario a realizar una serie de mejoras e optimizaciones en la forma más rápida y sencilla posible.  Este es otro de los softwares ofrecidos por la compañía desarrolladora de software conocida como AMS Software.  Por medio de sus variados filtros y efectos de corrección el usuario será capaz de corregir las fotografías demasiado obscuras o brillantes, así como el balance de color y más.

También cuenta con los útiles efectos de ‘’sharp’’ y ‘’blur, el primero le ayudará al usuario a disimular pequeños defectos en la foto y la opción ‘’sharp’’ es ideal cuando queremos que algún elemento en nuestra fotografía resalte. Este quizás no sea el software con el mejor diseño y interfaz de usuario, pero es sin lugar a dudas una decente opción a la hora de elegir un software de edición fotográfica.  El usuario debe tener en mente que esta aplicación es de paga, por lo que si deseas seguir usándola por un tiempo indefinido entonces tienes que estar dispuesto a adquirir su licencia, ya que la versión de prueba cuenta con serias restricciones hasta en los niveles más básicos de uso de este software; no es posible guardar o imprimir las fotografías optimizadas con este software.

El precio de este software es algo elevado, esto si lo comparamos con otros softwares similares, en especial si comparamos todas las opciones que los otros ofrecen. Photo Enhancer cuenta con soporte para los sistemas operativos Windows NT / Me / 2000 / XP / Vista.  Lamentablemente para muchos hispanoparlantes, Photo Enhancer no se encuentra disponible en el idioma español, solamente en el idioma inglés, pero esto no debería representar obstáculo alguno para su uso; ya que este software es muy simple y fácil de usar.