Descargar Photo Event Organizer

Hay varias formas de organizar tus fotografías gracias a que el explorador de Windows no resulta ser de lo más eficiente. Uno de estos métodos pertenece a Photo Event Organizer, un gestor de fotografías que dará una remodelación a tu manera de ver fotografías.

El programa te permite añadir todas las imágenes que quieras a su biblioteca y a partir de su metadatos cambiar por completo la organización, aunque todo para bien. TE permite organizar las imágenes mediante una estructura de eventos. Es decir, crear títulos especiales con fecha sobre vacaciones o celebraciones, por ejemplo. Cada viaje lo puedes organizar por día y sólo incluir las fotos de esa fecha.

Conforme realices esta tarea tendrás todas tus imágenes mejor organizadas, lo cual facilitará las cosas al momento de exponerlas a tus familiares y amigos o para encontrarlas y publicarlas en una red social. Todo se facilita más con el gran botón de organizar. Esto hará todas las tareas de manera automática para clasificar correctamente tus fotografías y ya luego será cuestión de que tú elijas cómo cambiar los títulos para cada fecha de clasificación que se haya creado.  Todo gracias a que cada imagen tiene una fecha dentro de sus metadatos, aunque no funcionará si se trata de una imagen descargada, a menos que con otro programa le pongas la fecha correcta y no la de creación que se añade automáticamente al realizar descargas.


Descargar Gratis