Descargar PhotoRenamer

Cuando tomamos fotografías, es seguro que nos gusta ponerle un título específico a varias de ellas. De esta forma cuando queremos compartirlas será más fácil encontrarlas por un nombre clave que por estar adivinando cuál es si es que se tomó el mismo día que otras y el nombre de archivo es sólo la fecha de captura.

Este pequeño inconveniente puede arreglarse con PhotoRenamer además de proporcionarnos unas herramientas más para tener los títulos más acertados. Con este programa lo que podemos hacer es renombrar un conjunto amplio de archivos de imagen para que queden con su fecha original de captura así como con un nombre clave. Así evitaremos olvidar la fecha de nuestros momentos especiales así como encontrarlas fácilmente con un nombre personalizado.

El software lee los metadatos que quedan en el archivo cuando se crean, además de que rotará automáticamente las fotos que detecte al revés. Así podrás tomar tranquilamente fotos horizontales o verticales sin pensar en que luego tendrás que voltearlas manualmente. Olvídate de tener que sacrificar la fecha de cada fotografía con tal de encontrarla de manera sencilla. Y también deja atrás esa crisis al no recordar en qué momento se tomó tal imagen, pues ahora tienes un programa que puede proporcionarte estos datos.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Herramientas de imagen
  • Windows