Descargar Pically

Pically te pone en bandeja de plata una forma divertida de crear calendarios personalizados. Conforme se acerca el año nuevo, por todos lados puedes encontrar grandes diseños para el registro y seguimiento de los meses venideros, pero, ¿no sería interesante crear tus propios calendarios tanto con tus imágenes favoritas como con fotografías personales?

Esto puede convertirse en un buen regalo de bodas o una experiencia totalmente personal para la familia de un amigo, con fotos de ellos en cada uno de los meses. La interfaz es sencilla y se asemeja un poco a la de un lector PDF. Tienes un gran espacio para visualizar una página completa del calendario.

Eliges la imagen para cada mes y luego puedes adaptar el tamaño según el área delimitada. Sin embargo esto es sólo el principio ya que aún restan algunos elementos a modificar. El primero de ellos es el apartado de días festivos, donde puedes elegir cada una de las fechas de días festivos. Tanto los oficiales como añadir tus propias celebraciones o las de la persona a la que vas a regalar el calendario. Esto sin duda es el gran fuerte del programa: cumpleaños personalizados, aniversarios, graduación, etcétera. Todo lo que sea de tu conocimiento estará plasmado, tus propias fechas importantes.  Además tiene opción de importar estos eventos desde iCal, siempre y cuando cuentes con esa utilidad. Los colores también son modificables para las celdas y la tipografía. Calendarios personalizables en racimos es lo que te proporcionará Pically.


Descargar Gratis