Descargar Picasa Downloader

Picasa es una gran biblioteca de imágenes perteneciente al conjunto de servicios que ofrece Google. Varios usuarios en Google+ utilizan este servicio para compartir sus propias imágenes o bien añadir galerías de favoritos. Además con las herramientas de Picasa puedes añadir efectos o realizar ediciones básicas.

Es aquí donde te será muy útil Picasa Downloader ya que su objetivo es darte la posibilidad de obtener álbumes enteros desde esta red sin necesidad de que tengas una cuenta e n el servicio. Lo único que necesitas es la dirección URL del álbum. Aquí encontrarás na serie de números, mismos que debes copiar.

En la pantalla del programa tendrás un campo para introducir un nombre de usuario de Picasa pero aquí en realidad es donde debes pegar ese conjunto de dígitos de la URL. Una vez hecho esto se te proporcionará una lista de todos los álbumes del usuario y de aquí ya puedes seleccionar el que quieras para descargarlo.

Para que no tengas problemas de organización el programa crea automáticamente una carpeta con el nombre del álbum fotográfico y todas las imágenes se depositarán aquí. Este método resulta muy útil para obtener las últimas imágenes de un evento importante sin esperar a que el usuario recuerde que debe proporcionártelas.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Gestores de descargas
  • Windows