Descargar PicPick

PicPick puede ser tu programa de cabecera al momento de hacer retoques sencillos a tus fotografías. Una buena toma no tiene por qué realizarse en 50 fotografías, por un simple detalle no es necesario descartar la imagen entera.

Este programa cuenta con diversas herramientas, entre ellas un selector de colores así como una paleta personalizable con los tonos que te parezcan adecuados. También puedes editar el tamaño de la fotografía y ver en tiempo real los cambios sin tener que guardar la imagen y recargar.

Muchos de los detalles para añadir ya los has visto en otros programas: marcos, efectos de luz, pinceles, fondos, herramienta de texto, etcétera. Sin embargo el programa es muy ligero y por ello te resultará más fácil utilizar PicPick.

Si te interesa hacer tutoriales o capturas de lo que ocurre en tu escritorio, también hay una herramienta dedicada a ello. Puedes elegir entre pantalla completa, la actividad en una ventana o personalizar el área a capturar. Las imágenes se importan directamente al programa y desde aquí puedes añadir los objetos que creas pertinentes para dar las indicaciones.

La interfaz es parecida a la de Paint, así que no te perderás al momento de seleccionar alguna opción. Además viene con reglas para que calcules mejor el tamaño de los objetos en cuestión.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Edición de Imagen
  • Windows