Descargar Pivot Animator

Para pasar un rato de diversión animando personajes, no necesitas demasiadas herramientas. Con Pivot Animator crearás divertidas secuencias de animación que implican a los clásicos monitos hechos de palo.

Cuando niños, el dibujo más sencillo que nos enseñaron fue el de las figuras de palo, esos monos cuyas extremidades consistían en una sola línea y una cabeza redonda. Ahora volverás a esas raíces en que la diversión sólo se trataba de hacer unos cuantos dibujos en dos o tres hojas y tenías tu caricatura lista.

Pivot Animator es fácil de usar, en pantalla podrás añadir fotogramas según vayas necesitando. La figura central siempre será una persona, pero hay otras para utilizar como caballos o perros. Cada punto de flexión está representado por un círculo, así será más fácil que elijas cada movimiento. Lo mejor es que conforme añadas fotogramas, la figura anterior queda como marca de agua para que sepas en qué posición queda la figura y cuánto mover.

Cuando exportes tu animación los puntos de flexión y las marcas de agua desaparecerán, sólo son guías para el proceso de diseño. Sólo queda exportar tu creación a GIF. Sin duda encontrarás divertido este programa además de que es muy sencillo crear.


Descargar Gratis