Descargar Pixelgarde

Según el grado de configuración que des a tus dispositivos de captura de imágenes, celular, tablet o cámara digital, hay varios datos que se pueden quedar almacenados en tus fotografías. Sin darte cuenta puedes dejar dirección postal, de correo electrónico o nombre, y si alguien por internet toma tus imágenes puede hacer un mal uso de esta información.

Pixelgarde te proporciona protección en fotografía digital ante todos estos datos que se capturan en tus imágenes apenas tocas el botón de tomar fotografía. Sólo tienes que cargar las imágenes dentro de la interfaz del programa para deshacerte de esta información.

Los pasos no son difíciles, pero sería una lata hacerlo imagen por imagen. De ahí que puedas añadir varias imágenes a la vez mediante arrastrar y soltar. Una vez que tengas todas las que quieres volver privadas, sólo presiona el botón de borrar datos y toda esa información se irá a la basura. Sólo quedará la imagen con su correspondiente título.

Una vez realizado este paso, tendrás otros botones para compartir en redes sociales tus fotografías, libres de información personal. Facebook, Flickr, Photobucket, Picasa o Twitter, cualquiera de estos sitios tendrán tus fotografías sin revelar nada a nadie, más que tu rostro o la acción que esté plasmada en el archivo.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Limpiadores
  • Windows