Descargar PlanetSide 2

PlanetSide 2 es un juego gratuito para cualquier usuario, pero su base recae en las microtransacciones. Hay tres bandos futuristas a elegir y librarás intensos combates en escenarios gigantescos con diversas secciones para esconderte, luchar a campo abierto o planear estrategias.

El juego busca la acción multijugador, por lo que no hay apartado para la historia. Sólo puedes mirar la motivación de cada una en el sitio web, aunque en realidad no influye dentro del juego. Los vehículos y armas disponibles cambian de diseño, pero hacen prácticamente lo mismo.

Hay varios tipos de soldados para elegir y esto cambiará el papel que desempeñes. Ingenieros para reparar vehículos, médicos para sanar a camaradas, Asalto ligero, quien es el que tirará más ráfagas de balas.

Para incitar a los jugadores a continuar en las partidas, hay un sistema de experiencia que te dará acceso a mejores armas y vehículos conforme subas de nivel. Así que al encontrarte un arma más avanzada no podrás recogerla si no dispones de cierto nivel. Claro que puedes desembolsar moneda real si deseas realizar unos cuantos saltos en tu progreso.

Debido a la grandeza de los escenarios, se dividen en secciones más pequeñas entre las cuales te puedes teletransportar para llegar más rápido. Esto también da pie a que los equipos busquen controlar ciertas zonas, dejar flotillas y demás en varios puntos, convirtiendo al juego en una verdadera zona de guerra.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Disparos
  • Windows