Descargar Poco Comandante – WWII TD para PC

Poco comandante, o en su versión en inglés, Little Commander: World War II, es un juego del género Tower Defense, en el cual estarás en el centro de la batalla más catastrófica del siglo 20: la Segunda Guerra Mundial.
Con un peculiar diseño de personajes y vehículos regordetes, debes enfrentar diversas misiones para erradicar al enemigo. El estilo de defensa te pondrá al mando de un ejército con determinados recursos pero no vas a presionar varios botones para dirigir al pelotón, sino que debes colocar diversos puntos de defensa a lo largo del territorio. Hay 6 tipos de unidades así como torres de defensa que realizarán diversos tipos de disparos. En oleadas llegarán los soldados enemigos y según la estrategia que hayas armado, podrás acabar con ellos o ver cómo tus dirigidos sucumben.

Es por esto que no se trata de construir y quedarte expectante. Constantemente debes mejorar tu estrategia según los puntos de desplazamiento de tu enemigo. Te verás en situaciones en que mejor hay que quitar determinada torre y recolocarla en otra sección del mapa. El generar recursos y subir de nivel te ayuda a adquirir mejoras para tus instalaciones, tanto en ataque como defensa. En total son 75 niveles perfectamente diseñados para poner a pruebas tus habilidades de comandante.

Si deseas jugar en Windows, necesitas instalar Bluestacks, un programa para emular Android en tu escritorio.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows