Descargar Pocoyize

Aunque Pocoyo es un programa relacionado con los niños, a todo mundo le ha encantado el diseño de los personajes. Ahora puedes crear tu propio avatar o cualquier otro personaje gracias a Pocoyize, un editor pensado para Windows 8. La creación se realiza mediante la elección de elementos como el tipo de cabeza, de cuerpo, y luego pasas a otros detalles como el cabello, color de ojos, cejas, barba, moños, lentes, en fin que hay una cantidad muy amplia de aditamentos y rasgos personales.

Claro que el proceso no es nada confuso. El programa te guía paso a paso hasta añadir el último punto a tu personaje. Así cada paso que des lo puedes seguir en tiempo real con tu personaje mostrado todo el tiempo en la pantalla. Además para cada elemento que añadas puedes cambiar el color. Hay una preselección de tonos según la categoría en la que te encuentres y eso le quita un poco de libertad al programa.

El programa te da la opción de crear tu avatar y luego acceder a la categoría de amigos donde podrás crear a tus conocidos. Incluso a cada uno le puedes asignar un nombre para evitar confusiones. Cada archivo que creas se guarda en la carpeta que elijas pero como ventaja es que quedan registrados dentro del apartado de imágenes en el programa. Así accedes rápidamente a una galería donde podrás visualizar a todos tus personajes.


Descargar Gratis