Descargar Pool Rebel

Las mesas de billar pueden convertirse en un entretenimiento sano o un estilo de vida para muchas personas. En el caso de que no puedas manejar el taco con mucha precisión, no te desanimes e intenta jugar con Pool Rebel.

Este juego se ha convertido en un gran simulador del famoso billar ya que su precisión en el apartado de la física es más que aceptable. Todo empezará con un tutorial donde aprenderás la mayoría de movimientos aunque va por tu cuenta sacar lo mejor. Es decir, hay un sistema muy complejo para determinar la trayectoria de la bola al elegir puntos precisos sobre dónde golpear, la altura y la fuerza. Luego este sistema se combina con la respuesta de las demás esferas y como resultado tienes algo muy cercano a la realidad.

Pool Rebel cuenta con distintos modos de juego como Bola 8, Bola 9, Snooker, One Pocket, continuo, entre otros. Para empezar a divertirte puedes jugar todas las partidas que quieras contra la inteligencia artificial y una vez que sientas que estás listo, puedes ir directo al modo en línea, donde jugarás contra otras personas. Como un incentivo a la práctica, puedes deshacer jugadas cuando estás ante la máquina y si se termina el tiempo, puedes guardar la partida.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Arcade
  • Windows