Descargar PopTray

PopTray es un programa que actúa como un excelente utilidad, la cual te avisa cuando llega un mensaje de correo electrónico nuevo a una o diferentes cuentas de correo electrónico, estamos hablando de un programa muy sencillo, ligero y elegante que puede configurar las diferentes cuentas de correo electrónico en una sola con el fin de que el usuario pueda revisar los mensajes que llegan. Es un programa con un diseño muy funcional y que incluye ventajas  importantes.

Cuando no quieres tener avisos de correo electrónico o bien cuando quieres borrar algún mensaje directamente desde el servidor con este programa puedes hacer estas tareas sin abrir o iniciar sesión en diferentes cuentas ya que desde este programa lo puedes hacer de manera fácil y sencilla.

También te permite comprobar diferentes cuentas de correo con protocolos POP3, las cuales puedes asignarles un color o un sonido con el fin de que sepas  distinguirlas de manera fácil y muy rápida. Además puedes identificar distintos tipos de correos. Y si crees que esto es mucho entonces déjame decirte que también es posible crear reglas de correo mediante este programa con el fin de hacer restricciones en los mensajes que llegan para evitar correo basura.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Correo Electrónico
  • Windows