Descargar Popular YouTube Downloader

Popular YouTube Downloader es un programa hecho para que los videos musicales que te encuentres en YouTube los puedas tener más bien como pistas de audio y así llevarlas en cualquier rerpoductor portátil o programa de PC. Aunque YouTube es un sitio cuyo uso oficial es el de mirar videos, hay muchos usuarios que crean videos con fotografías con el fin de compartir esas versiones especiales en vivo de alguna canción o los famosos lados B de sencillos.

Pues bien, ante la fuente de música en la que YouTube se ha convertido, no tienes por qué llevar el video pesado dentro de tu celular para disfrutar de la música. Sólo necesitas copiar el enlace del video en la caja de texto dentro del programa y sin más configuraciones, presionar el botón de descargar el audio. Siempre se buscará que la calidad de audio sea la mejor, mientras haya disponibilidad. Si en efecto el sonido no es de lo mejor, no esperes un cambio en la claridad.

Lo que sorprende del programa es la velocidad con que se realiza el proceso con lo cual no necesitas esperar demasiado para pedir una nueva canción para descargar. Esto además logra hacer olvidar un poco que sólo puedes ejecutar el proceso en una canción a la vez, es decir, sin crear listas de descarga.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestores de descargas
  • Windows