Descargar PorgDVB

Realizar transmisiones más profesionales por internet no requiere sólo de hardware adecuado, sino de un programa que te de opciones sencillas para enviar imágenes al resto de la web. Si tu meta es llevar algunos programas a lugares donde no se ven o simplemente quieres mirar los canales de paga, ProgDVB es el software que te puede ayudar.

Su función principal es la de convertir a tu PC en un receptor de televisión satelital. Si ya conseguiste las tarjetas DVB con decodificadores para este tipo de recepción, lo que te hace falta es el software. Con este programa podrás recibir esas imágenes de tu caja digital en tu PC y ver todos tus canales contratados en la pantalla del programa, y claro que puedes elegir el modo de pantalla completa.

Se incluyen botones para realizar las funciones del control remoto. Desde las más básicas como cambiar el canal y subir volumen, hasta revisar la guía de programación, añadir recordatorios, buscar programas por nombre, etcétera.

El programa también tiene opciones para que puedas transmitir lo que llega a tu PC hacia otras plataformas en la web. Con ello llevarás programas a otros usuarios que no pueden mirarlos, incluyendo familiares y amigos, sólo es necesario que conozcan tu canal.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Reproductores Video
  • Windows