Descargar This Precious Land

Las ganas de llevar un terreno ajeno y desconocido a lo más alto pueden verse satisfechas con This Precious Land. Es un juego ambientado en escenarios de 8 bits que se basa en la recolección de recursos y la construcción.

El escenario puede ir creciendo tanto como tú quieras, pero debes recolectar ciertos recursos como madera o vitalidad para ampliar las cosas. Otro elemento interesante es la adición de tipos de terreno. Es decir que puedes crear arroyos, zonas con pasto, tierra simple, nieve, hasta elementos grandes como árboles, volcanes, rocas, entre otros.

El juego también te desafía a crear bellos paisajes con una limitada cantidad de opciones. Conforme logres las expansiones, obtendrás acceso a más y más elementos de escenario. Todo crecerá según tu disposición y capacidad para resolver los escenarios planteados por el juego.

Hay escenarios muy simples que se resuelven en pocos clics, pero otros serán un dolor de cabeza en el que cada pieza que coloques puede tomarte mucho tiempo. La idea es crear algo que favorezca el desarrollo de una civilización, sin que se vean escenarios poco creíbles o caminos que sólo lleven a la perdición. Los controles son simples, el clic izquierdo selecciona el recurso o tipo de terreno y con el clic derecho lo plantas.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Estrategia
  • Windows