Descargar Presto Web FX

Realizar nuestra propia publicidad para nuestro blog o sitio web puede resultar difícil cuando no hay gran conocimiento en cuanto a animaciones llamativas. Un banner simple pero eficiente puede darle un toque alegre y fresco a nuestro espacio en la web, así que no estaría mal hacer uno que otro efecto para lograrlo.

Al utilizar Presto Web FX tendrás cientos de efectos de animación para colocar como banners en cualquier parte de tu sitio o blog. Es una herramienta con muchas plantillas de las cuales sólo hay que elegir la indicada, asignar colores y luego tener disponible el clip de video en formato SWF de Flash.

También existe la posibilidad de crear tus propios diseños pues el programa cuenta con 25 estilos predeterminados para combinar a tu antojo. Y no podía faltar la edición de imagen, que te permite hacer pequeñas animaciones de transformación, útil para los que se desempeñan en este ramo de la edición.

Los creadores también añadieron la característica de crear pequeños clips interactivos, y no te preocupes si no sabes programar, pues también se trata de plantillas para simplemente elegir el efecto de interacción que queramos. Claro que si conoces el lenguaje de Action Script, también está disponible la opción para que tú crees tus propias secuencias de programación.


Descargar Gratis