Descargar ProcessKO

A todo usuario de PC le ha sucedido que el equipo se le congela inesperadamente o simplemente la ventana de un programa no responde mientras el resto del escritorio o aplicaciones siguen corriendo de manera efectiva. Ante estos problemas de rendimiento, ProcessKO resulta muy útil.

El administrador de tareas de Windows es una utilidad muy importante aunque en muchas ocasiones el indicar que quieres cerrar un programa no sirve de nada. ProcessKO, como su nombre lo indica, irá directo para “noquear” a ese programa que sólo te está haciendo difícil el trabajo.

El programa se abre como el Task manager de Windows, verás una lista con todos los procesos que se están ejecutando. Una vez que identifiques el problema, sólo hay que hacer unos clics para detener sus procesos.

Además cuenta con una lista blanca de aplicaciones para que por ningún motivo de error cierres accidentalmente tus programas regulares. Si hay algún programa que es necesario por algún tiempo pero luego no deseas utilizarlo, tienes disponible un programador de cierre. Sólo debes indicar el programa a cerrar y la hora en que quieres que ProcessKO detenga el proceso.

Sólo falta mencionar que el programa es totalmente portátil, así que podrás llevarlo a cualquier equipo en el que vayas a trabajar.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Limpiadores
  • Windows