Descargar Pupitre para PC

Pupitre es una aplicación diseñada especialmente para las tablets Android por el tamaño de pantalla y corre a cargo de Grupo Santillana Editores. Está orientada hacia los pequeños del hogar para revisar temas escolares como los de matemáticas, lengua o ciencia.

La experiencia busca ser lo más entretenida posible, de ahí que se combine el conocimiento con divertidos minijuegos. Acertijos de respuesta múltiples, combinaciones de números, memoramas y más hay presente en esta aplicación. Y para el estilo libre encontrarás un pizarrón en el cual se podrá dibujar lo que sea con marcadores o gises virtuales así como añadir calcomanías o pegatinas para decorar. Esto viene como un premio luego de finalizar alguna lección en la aplicación y servirá para liberar la tensión creada durante el proceso de aprendizaje. Puede ser utilizada por niños de 3 a 11 años.

Todas las lecciones están divididas en temas y subtemas que combinan los minijuegos en distinto orden para que el tiempo de aprendizaje se administre mejor y no caiga en la monotonía. La mayoría del contenido es gratuito pero si deseas contenido extra deberás acceder a las microtransacciones y comprar así paquetes de actividades.

Por último, el concepto de avatar está bien logrado puesto que el niño podrá crear un perfil y cambiar el vestuario y accesorios a su “yo” virtual.

La aplicación se puede utilizar en Windows mediante Blue Stacks, un emulador de Android.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Educación y Ciencia
  • Windows