Descargar QRGen

Los famosos códigos QR son muy prácticos para incrustar en ellos enlaces a distintos sitios web. Es frecuente verlos en publicidad para que al escanearlos con tu teléfono móvil o tablet, se abra tu navegador instantáneamente o se realice una descarga de algún archivo relacionado.

QRGen es una aplicación que funciona en la PC para generar contenido de acceso para los dispositivos móviles. Y no pienses que debes saber cómo organizar cada uno de los pixeles según las tres esquinas principales, ese trabajo es enteramente del programa.

Lo único que el usuario debe configurar es por supuesto y principalmente el enlace web al que el código QR hará referencia. Luego sólo debes delimitar el tamaño de imagen del código, según sea más fácil de leer por cámaras con menor resolución y por último el formato de imagen, que puede ser BMP, GIF, JPG o PNG. Tras estos sencillos pasos haces clic en el botón de “generar” y automáticamente tendrás tu propio código QR.

Puedes darle muchas aplicaciones por ejemplo que vaya a determinado sitio web propio, que sea un enlace para algún álbum fotográfico en redes sociales o que redireccione a un enlace de descarga. Es más práctico de este modo y acelera las cosas. ¿Para qué escribir una larga dirección web si con un código simple puedes adelantar el proceso?


Descargar Gratis