Descargar QuickClean

QuickClean es un maravilloso programa que busca y persigue cualquier fichero o archivo que este alojado en el disco duro y que no sirva para nada, con el fin de liberar la memoria y el espacio, además de que te ofrece ventajas en el rendimiento y la velocidad de la computadora. Mediante la utilización de diferentes métodos para encontrar cualquier fichero que es imprescindible para el sistema, además de que cuenta con una gran base de datos que contiene miles de nombres de archivos que son inservibles.

QuickClean es completamente seguro, ya que la limpieza que hace ,es simple y correcta, y libre de errores. Además cuenta con opciones para recuperar archivos eliminados, liberar la papelera reciclaje, la inclusión de directorios, y el auto mantenimiento de entradas del registro.

La nueva versión de este programa incluye la compatibilidad con los sistemas de formato de disco duro NTFS formato Fat16, y formato Fat32, el único inconveniente de este programa es que solamente cuenta con una versión de prueba de 30 días con la cual puede llegar a liberar hasta 100 MB de espacio en el disco duro al día y para poder disfrutar de la liberación del disco duro completa se necesita la licencia original.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows