Descargar Quiz Maker

En tiempos donde poco se puede hacer para la diversión o cuando hay que preparar algo pronto para una clase, los miniexámenes son buena alternativa. Para distraerte y aprender algo nuevo son fáciles debido a que las respuestas y preguntas concretas hacen más fácil la memorización de datos. Además si das clases no debes perder tanto tiempo organizando el tamaño de fuente, de opciones, distribución en hoja, etcétera.

Por ello Quiz Maker será una buena opción para que redactes todos los exámenes que quieras. El programa contiene varias pruebas de conocimiento para edades de 7 años en adelante aunque los contenidos están en inglés.

De cualquier modo la herramienta de creación no tiene límites de idiomas y podrás escribir perfectamente en español lo que necesites. Los campos a llenar son espaciosos y dispondrás de uno principal para la pregunta y al menos 3 más para añadir las respuestas, aunque claro que puedes agregar los que quieras. Del mismo modo el número de preguntas puede ser ilimitado aunque se pide un mínimo de 10. Luego puedes dejar que alguien lo conteste desde tu PC aunque también hay una herramienta para enviarlo a imprimir.

Con este último uso será fácil que lo lleves a las clases que impartes, con una organización ya hecha, sin preocupaciones de acomodo.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Idiomas y diccionarios
  • Windows