Descargar QwikMark

Algo muy importante que debes tener en cuenta al adquirir una computadora nueva o de uso es la velocidad del procesador, y la memoria RAM, ya que de esto dependerá la forma de trabajar de tu PC. Para darte una idea de lo que tu Pc puede hacer es importante conocer el espacio que tiene en memoria virtual y memoria caché, esto con el fin de averiguar si puede soportar programas pesados. Dentro de las herramientas que encuentras en cualquier lado, algunas de ellas pueden llegar a durar hasta horas para poder averiguar el nivel de velocidad de tu Pc. En cambio QwikMark no hace muchas operaciones ya que tiene un algoritmo perfectamente diseñado para que puedas fácilmente hacer las pruebas y en tan pocos minutos averiguar si tu PC puede soportar ciertos programas.

QwikMark es una perfecta utilidad sencilla y muy fácil de instalar además de compacta. Este programa te puede mostrar todos los detalles de sistemas, discos duros, dispositivos, programas, etc. La velocidad de la memoria RAM, y de la VRAM además de la versión de Windows. Algo muy cierto es que los datos no son posibles copiarlos o guardarlos ya que todas las versiones por seguridad traen bloqueada esta opción para que los datos sean confidenciales y de uso personal por el usuario, de este modo no habrá robo de información

Dentro de las ventajas y opciones compatibles con este programa puedes encontrar fácilmente que puede realizar mucha tareas como hacer pruebas fáciles muy confiables y rápidas, obtener información organizada por menús y muy práctica y fácil de entender, y lo mejor de todo es que no es necesario que lo instales porque lo puedes andar trayendo en una memoria USB o en algún dispositivo extraíble porque es portable y muy ligero, ya que solo pesa uno cuentos megas de espacio.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows