Descargar R.Mize

Para las personas indecisas, nada mejor que R.Mize, un programa que ayudará a tomar decisiones. De hecho su nombre encierra la palabra en inglés “Randomize” que puede traducirse como “al Azar”. Ya no tendrás que pasar tantos minutos pensando tu próximo movimiento en cuestiones de actividades cotidianas.

El programa te permite registrar diversos tipos de favoritos. Desde zapatos, playeras, pantalones, hasta asuntos de comida como complementos para un desayuno, plato fuerte, bebida, etcétera. Debes crear listas de todo lo que te gusta, incluyendo lugares para visitar.

Tus próximas vacaciones no tienen que ser un problema. A fin de cuentas todo se trata de diversión y si hay algunos lugares a los que te encantaría ir pero sólo hay que elegir uno, permite que R.Mize te dé una solución rápida.

También hay ocasiones en que vas a salir con alguien a comer y ninguno puede decidir qué quiere porque todo se les antoja. Si se trata de todo, pues no habrá problema con la decisión que el programa te proporcione. Todo siempre será al azar y ahora toda tu atención se enfocará a disfrutar tu s alimentos. El programa es exclusivo para Windows 8, por lo que puedes esperar una interfaz agradable al momento de desplazarte por las opciones.


Descargar Gratis